MÚSICA

El Komander estrenará “Mujer enamorada” un tema romántico ¿Se olvidó de los corridos para siempre?

El tema estará disponible en YouTube y en las plataformas de streaming Spotify y Apple Music, entre otras

ESPECTÁCULOS

·
Ahora luce más delgado. @soyelkomander1

El viernes 22 de octubre se llevará acabo el estreno mundial del nuevo tema de Alfredo Ríos “El Komander”, una canción romántica que lleva por nombre “Mujer enamorada”.

El tema estará disponible en YouTube y en las plataformas de streaming Spotify, Apple Music, Deezer, ClaroMusica, AmazonMusic, Pandora, Audiomack, Trebel y Tidal.

“Mañana se estrena #MujerEnamorada ya pueden pre guardar el tema en su plataforma musical favorita, el video oficial en mi canal de YouTube #ElKomander se los encargo, saludos”, escribió el artista en sus redes sociales a manera de invitación para todos sus fans.

Te puede interesar: ¿Quién es "El Komander", el cantante de "Movimiento Alterado" que se tomó FOTO junto a AMLO?

Alfredo Ríos “El Komander”, es un músico, cantante y compositor de Culiacán, Sinaloa, su especialidad en el género regional mexicano se desarrolla principalmente en la banda, norteño y mariachi, durante sus inicios formó parte del movimiento alterado, en donde se interpretaban mayormente narcocorridos.

Te puede interesar: Jenny 69 la nueva exponente de los corridos tumbados tiene un VIDEO VIRAL con más dislikes que likes

Fue en 2014 cuando “El Komander” y otros artistas fueron vetados de varios lugares por las letras de sus canciones, ahora ha optado por compartir un estilo más relajad,  aunque no se ha olvidado del todo de los corridos, maneja letras más cuidadas, recientemente ofreció algunos temas con historias de caballos y otros más que no se parecen a lo que hacía durante los primeros años de su carrera.

La música de Alfredo Ríos no es lo único que ha cambiado, el artista también tiene una notoria transformación, ahora luce más delgado y sus fans aseguran que se ve muy atractivo.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol dio a conocer que estaba bajo un régimen de alimentación, pues uno de sus propósitos para este 2021 fue bajar de peso y mantener una vida más saludable, meta que cumplió y que sus seguidores aplauden.

Seguir leyendo

Los Dos Carnales: Este es el nuevo corrido de la agrupación en el que recuerdan a los que ya no están

¡Se le subió la fama! Natanael Cano comparte VIDEO lanzando champagne y es tundido en redes