CORRIDOS TUMBADOS

Jenny 69 la nueva exponente de los corridos tumbados tiene un VIDEO VIRAL con más dislikes que likes

Es una mujer muy guapa que asegura que su inspiración musical fue Natanael Cano

ESPECTÁCULOS

·
Es la exponente femenina de los corridos tumbados. Jennysixnine

Desde el 30 de septiembre se encuentra disponible en YouTube el video musical “La 69”, un tema de Jenny 69,  la nueva exponente de regional mexicano, específicamente corridos tumbados.

El tema cuenta con 6 millones de visualizaciones, alrededor de 85 mil likes, pero también son más de 300 mil las personas que decidieron otorgarle un dislike como muestra de que no les gusta su contenido.

En los comentarios han dejado claro que su estilo, letras y música no son del agrado de varias personas, pues no dudaron en dejar su opinión y dar sus “condolencias” por el tipo de melodía.

“La 69” fue un tema que tardó un año para salir a la luz, fue producida por Lumbre Music -sello discográfico que es propiedad de Alexander Guerra y Ramón Ruiz de Legado 7, además en una entrevista con Pepe Garza, Jenny confesó que su mayor inspiración y lo que hizo que decidiera aventurarse en este camino fue su gusto por Natanael Cano, uno de los pioneros de esta vertiente.

¿Quién es y porque es viral?

El nombre real de la nueva estrella es Jennifer Ruiz, pero todos la conocen como Jenny 69, sus primeras apariciones en redes sociales fueron referentes a belleza y estilo, por lo que logró colocarse como influencer en ese ámbito.

Nació en Riverside, California en Estados Unidos, pero sus padres son del estado de Michoacán en México, por lo que se siente afín a la cultura de sus seres queridos, también de autonombra “buchona”.

Es una mujer muy guapa, está casada y desde hace cinco años se convirtió en madre de un pequeño con autismo, además de iniciar su carrera como cantante, antes de eso trabajaba en su negocio de pestañar y ropa.

La joven es la encargada de ayudar a sus padres, por eso desea ganar dinero y aportar más a su papá y mamá, para que ellos ya no trabajen más, y expresa que continuará con su recorrido en el espectáculo.