Haz tu denuncia aquí

¿Quién es "El Komander", el cantante de "Movimiento Alterado" que se tomó FOTO junto a AMLO?

TENDENCIAS

·

La tarde de este miércoles 5 de mayo, usuarios en Twitter convirtieron en trending topic al cantante conocido como "El Komander" y no precisamente por el lanzamiento de una nueva canción.

Resulta que el intérprete de canciones como "El papel cambio" y "Soy de rancho" aprovechó la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para tomarse una foto con él.

[nota_relacionada id=1179762]

https://www.instagram.com/p/CDEoC1oDTci/

Como bien recordamos, el mandatario Federal visitó Culiacán, Sinaloa, para supervisar los avances del tren; la visita fue aprovechada por el cantante para pedir una foto junto a López Obrador.

¿Quién es "El Komander"?

Alfredo Ríos, nombre verdadero del cantante, nació en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; es famoso por ser considerado uno de los fundadores del "Movimiento Alterado".

La mayoría de sus canciones son narcocorridos dedicados a capos de las drogas; su símbolo es una "K" con forma del arma conocida como "Cuerno de Chivo".

Debido a que varias de sus canciones son consideradas como apología al delito, Alfredo Ríos ha visto suspendidas varias cancelaciones en distintos estados del país.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1291090752819273728?s=20 [nota_relacionada id=1179750]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm