NATANAEL CANO

¡Se le subió la fama! Natanael Cano comparte VIDEO lanzando champagne y es tundido en redes

El creador de los corridos tumbados hizo frente a las críticas y mandó un mensaje para sus detractores

ESPECTÁCULOS

·
El cantante de 20 años compartió el polémico video en sus redes sociales. Foto: IG: natanael_canoCréditos: Foto: Instagram

El joven cantante y creador de los llamados “corridos tumbados”, Natanael Cano, se convirtió en blanco de críticas luego de que compartiera un video en sus redes sociales en el que se le presume su poder adquisitivo lanzando champagne en una fiesta, además, consciente de la polémica que generaría con su video, se adelantó y mandó un mensaje dedicado a sus detractores.

“Tengo tanta música y dinero que me vale ver*a la vida” escribió el cantante en su publicación de Instagram donde generó todo tipo de reacciones entre sus casi tres millones de seguidores pues mientras algunos de sus colegas y seguidores celebraron la acción del cantante, otros lo criticaron fuertemente y aseguraron que “perdió el piso” y “que la fama se la había subido a la cabeza”, incluso, otros le sugirieron que en lugar de desperdiciar el dinero de esa forma debería donarlo a alguna causa benéfica, sin embargo, el cantante nacido en Sonora ignoró todos los mensajes.

En el video difundido, se puede apreciar a Natanael Cano, quien porta prendas de lujo de diferentes marcas, posar para la cámara mientras hace señas obscenas en diferentes ocasiones, posteriormente abre una botella de champagne que trae en la mano y comienza a lanzar el líquido, después, le pasan otra botella y repite la acción, la escena finaliza con el cantante bebiendo de ambas botellas, mientras suena la música del lugar donde se divertía con sus amigos.

Pese a que Natanael Cano dividió opiniones, su publicación no pasó inadvertida para sus seguidores y debido a lo polémico de su acción, la publicación del intérprete de “Amor tumbado” acumula cerca de 200 mil likes y ha sido reproducido en más de 870 mil ocasiones.

Natanael Cano prepara polémica colaboración

La creación de los “corridos tumbados” se le adjudica oficialmente a Natanael Cano, sin embargo, hace unas semanas, el ex vocalista de Grupo Codiciado, Erick Aragón, declaró que fue él y su antigua agrupación los que inauguraron el género en el año de 2016 y pidió quitarle al cantante sonorense el título del creador de los corridos tumbados, por lo que se generó una supuesta rivalidad entre ambos intérpretes, la cual, no duró mucho pues recientemente, se dejaron ver juntos y adelantaron una nueva colaboración.

La noticia de la colaboración entre Erick Aragón y Natanael Cano generó todo tipo de reacciones entre los seguidores de los cantantes pues parece que querían que la rivalidad prevaleciera por más tiempo, por otra parte, hubo quien se mostró muy emocionado por lo que pueda surgir entre ambas figuras del género.  

Sobre Natanael Cano

La carrera de Natanael Cano dentro de la industria musical ha sido meteórica pues luego de crear y popularizar el género conocido como “corridos tumbados” se posicionó como uno de los máximos exponentes de su género, el cual, le ha dado fama internacional. Actualmente, Natanael Cano tiene 20 años y en su haber en la música cuenta con 11 discos de estudio y se sabe que ya está trabajando en su próximo material.

Natanael Cano ha estado envuelto en diversas polémicas. Foto: Especial