NATANAEL CANO

Natanael Cano se va de antro con su mamá y lo comparte en redes sociales | VIDEO

El joven originario de Hermosillo, Sonora no dudo en compartir los divertidos momentos junto a su mamá

ESPECTÁCULOS

·
Compartió algunos momentos en su Instagram oficial. natanaelcanofanpagCréditos: (Foto: Especial)

El mayor exponente de “Corridos tumbados”, Natanael Cano, parece haber tomado un momento para relajarse del trabajo y su agenda, en sus historias de Instagram dio a conocer que se disponía a tomar un vuelo por lo que parece estar de vacaciones.

Los siguientes videos que subió a su cuenta aparece de fiesta en el famoso antro Coco Bongo, que se encuentra en varias de las playas de Quintana Roo, el intérprete de “Porte exuberante” no viajó solo, lo hizo con su familia quien también aprovechó el tiempo con el joven de 20 años para salir divertiste juntos.

Natanael no dudo en subir a sus redes un video en el antro acompañado de su mamá, en el escribió “De party con la jefa”, mientras enfoca la cara de su mamá distraída, al percatarse de que estaba siendo grabada la señora no dudo en ofrecer una sonrisa.

El cantante originario de Hermosillo, Sonora también disfrutó de la música electrónica y de los espectáculos que ofrece el establecimiento nocturno, entre ellos uno con imitadores de la banda Kiss.

Hasta el momento se desconoce si solo va a pasar algunos días junto a sus seres queridos y disfrutar de la playa o si su estadía en el caribe mexicano es para trabajo.

Proyectos

Este 2021 Natanael Cano ya tenía programada una serie de conciertos por algunas plazas de la república mexicana, pero debido a la fuerte ola de contagios por Covid 19, el artista tuvo que cancelar y posponer varios de ellos, ahora sus fans tendrán que esperar varias semanas para verlo y cantar sus éxitos.

Natanael Cano es famoso por temas como “Amor tumbado”, “El drip”, “Arriba”, “Paso en Culiacán”, “Pacas verdes”, “Yo vengo de barrio”. “Así toco mi vida”, “Llenas las cuentas”. “Pienso en ella” y “Todo se dio”, solo por mencionar algunos.