NATANAEL CANO

Natanael Cano arremete contra escuelas en México: “Dejen de educar a sus hijos para ser empleados”

El cantante Natanael Cano recibió fuertes críticas al externar su opinión sobre la educación en México, pues lo calificó como “viejo y perdido”

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @natanael_canoCréditos: Foto: Instagram

Natanael Cano generó polémica en redes sociales al externar su opinión sobre el sistema educativo en México, al que calificó como “viejo y perdido” asegurando que “la escuela de la vida no falla ni termina”, por lo que envió un mensaje a los padres. 

El cantante de 20 años de edad lanzó criticas al sistema educativo en México a través de sus historias en Instagram, en donde lo calificó como “perdido y viejo” y aseguró que en las escuelas se educa a los niños y jóvenes para ser empleados. 

Te puede interesar: Joven pinta es sus tenis la cara de Natanael Cano ¡Es todo un artista! | FOTO

Natanael Cano critica a padres 

El joven cantante de música regional mexicana, conocido por polémicos corridos, externó que para él lo ideal es la educación en casa y recomendó a los padres dejar que sus hijos sigan sus sueños, pues aseguró que lo ensañado en las aulas resulta “insignificante”. 

“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya. Dejen de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil. La educación está en la casa, en la familia”, escribió. 

Natanael Cano habló sobre el sistema educativo en el que también estudió y al que calificó como “viejo y perdido”, dijo haberse cansado y que decidió estudiarse a sí mismo: “La escuela de la vida no falla ni termina”. 

“Lo que él quiere es que no eduquen a sus hijos para tener más seguidores ignorantes sin educación” y “La educación es básica, en su caso este chico tuvo mucha suerte de que a la gente le guste su ‘música’ o lo que él hace”, fueron algunos de los comentarios contra el cantante.