REGIONAL MEXICANO

Sorprenden a Los Dos Carnales "burlándose" de Camilo; así fue el momento, ¿se llevan mal? | VIDEO

Los cantantes del regional mexicano compartieron un video demostrando la excelente relación que tienen con el colombiano

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes compartieron un video en redes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Los Dos Carnales se han consolidado como los grandes representantes del género regional mexicano pues la mayoría de sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas aplicaciones digitales de música.

Con temas como "Cabrón y vago", "El envidioso" y "Vida ventajosa", Imanol y Poncho Quezada lograron colocar a Los Dos Carnales dentro de las preferencias de la música mexicana por lo que prácticamente todo lo que hacen roba reflectores dentro del espectáculo.

Ahora, los reconocidos cantantes se convirtieron en tema de conversación en redes sociales después de compartir un video en el que fueron sorprendidos burlándose de su colega, Camilo, uno de los grandes exponentes del reguetón y la música urbana. 

Los Dos Carnales humillan a Camilo

Ante sus más de dos millones de seguidores, Los Dos Canales compartieron un video que inmediatamente se volvió viral ya que demostraron la excelente relación que tiene con el intérprete de "Ropa cara" y "Vida de rico". 

En la grabación podemos observar a Imanol y Poncho manteniendo una reunión virtual con el colombiano y yerno de Ricardo Montaner; sin embargo, de un momento a otro se comienzan a burlar de él generando incertidumbre entre sus seguidores. 

Sin guardarse nada, Imanol asegura que su hermano Poncho tiene un gran parecido con el cantante de reguetón, asegurando que que el Camilo-Verse existe pues ambos tienen un estilo bastante parecido.

Los Dos Carnales y Camilo, ¿se llevan mal?

Fiel a su personalidad, al escuchar la broma, el colombiano comenzó a reír. En tanto, Poncho Quezada confesó que en más de una ocasión lo han confundido con Camilo ya que los dos tienen el mismo estilo del bigote.

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones sobre una mala relación, Camilo, uno de los cantantes del momento, le expresó su cariño a Los Dos Carnales, algo que fue aplaudido por los seguidores de los dos excelentes conceptos musicales. 

"Los quiero mucho muchachos", escribió Camilo en la publicación que inmediatamente se volvió viral. 

SIGUE LEYENDO

Ricardo Montaner confiesa su más grande deseo respecto al hijo de Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo CANTAN con Índigo por primera vez: FOTO