LOS DOS CARNALES

"Los Dos Carnales": Cumplieron el sueño y cantaron "El Envidioso" con el propio Chavo del 8 | VIDEO

En uno de sus conciertos en Monterrey, Nuevo León Los Dos Carnales cumplieron uno de sus grandes sueños, cantar junto el Chavo del 8

ESPECTÁCULOS

·
Recorren diversas ciudades de México. Especial

Los Dos Carnales se encuentran en una gira por México, los jóvenes originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila recorren diversas e importantes plazas del país para complacer a sus fans con lo mejor de su repertorio.

En uno de sus conciertos en Monterrey, Nuevo León Los Dos Carnales cumplieron uno de sus grandes sueños, cantar junto el Chavo del 8, pues invitaron al escenario a un niño vestido de este importante personaje de la cultura mexicana.

Ya en el centro del escenario, los hermanos Quezada cantaron con el pequeño Chavo del 8 el tema “El envidioso”, durante el momento el publicó no solo aplaudió el notable gesto de Imanol y Poncho, también el talento y entusiasmo de fanático que cantó a  todo pulmón el éxito musical.

“El envidioso”, es un sencillo que forma parte del disco “Al estilo rancherón”, que fue lanzado en 2020 y que actualmente cuanta con casi 300 millones de reproducciones solo en YouTube.

La controversia y éxito del tema se debe a la referencia que hacen de la serie “El Chavo del 8”,  mencionando sobre la envidia que le tenía “Quico” (Carlos Villagrán) a El Chavo (Roberto Gómez Bolaños).

“Y es que el envidioso es más peligroso y no por su persona
Según son amigos, pero por la espalda, nunca te perdonan
Yo sigo en lo mío y no los ocupo ni pa' carcajadas
Acuérdense que Kiko enviaba al Chavo y no tenía nada”, dice el coro de la canción que es reconocido por muchos de los fans de la agrupación.

Otras de las canciones que se han vuelto famosas de los artistas son: “Cabrón y vago”, tema que interpretan junto a El Fantasma, “Vida ventajosa”, “El borracho”, “Te vas a arrepentir”, “El mensaje”, “El abuelo y “Mis raíces”, solo por mencionar algunas.

Seguir leyendo

Imanol Quezada de Los Dos Carnales le contesta a fan que critica su celular y se arma el pleito | FOTO

Los Dos Carnales y El Fantasma otra vez juntos; muestran un adelanto de su nueva canción | VIDEO

Los Dos Carnales: Este es el nuevo corrido de la agrupación en el que recuerdan a los que ya no están