NATANAEL ARREMETE DE NUEVO

Natanael Cano ¿se retira?; así pidió EN VIVO su renuncia a Jimmy Humilde

Aseguró que su próximo álbum es el “más duro de su carrera”

ESPECTÁCULOS

·
Natanael informó que sacará un nuevo disco con su nueva disquera. Foto: Especial

El controvertido Natanael Cano volvió a hacer de la suyas de nueva cuenta en una transmisión en vivo en Instagram donde dio un mensaje que hizo preocupar a sus seguidores por sus palabras que especularon sobre su posible retiro.

Durante su live, el creador de los corridos tumbados pidió la carta de retiro de su actual disquera Rancho Humilde que no solo alertó a los fans, sino que también lo hizo a su mánager Jimmy Humilde, ¿la causa? Natanael se quejó porque no es dueño de su propio catálogo musical.

Natanael explicó que con Rancho Humilde ha sacado ocho discos y de ninguno de ellos es dueño, de los cuales sí lo es Jimmy Humilde que además de ser su mánager es propietario del sello discográfico.

Natanael lanzará nueva disquera

Natanael Cano aseguró que su próximo material discográfico será producido y publicado bajo su nueva compañía la cual se llamará Corridos Tumbados.

En la transmisión en vivo en Instagram había más de 22 mil espectadores de acuerdo a lo que resaltó Jimmy Humilde que comenzó sonriente y platicador con Cano, pero al empezar a escuchar el pedido del cantante su semblante cambió. 

“Quiero decirte que quiero sacar un disco… ya no lo vamos a sacar en Rancho Humilde… Me voy a separar, desgraciadamente es lo que quiero hablar aquí”, fue lo que dijo Natanael durante fallas en el audio que hizo que Jimmy saliera de la transmisión.

Por lo anterior, Natanael volvió a invitar a Jimmy, pero éste rechazó la invitación. “Me va a tocar estar aquí, solo. Voy a estar aquí solo. Yo no quería hacer problema”, dijo el cantante y agregó:

“Yo quiero sacar mi álbum yo solo sin Rancho Humilde. Ya trabajé mucho para Rancho Humilde. Son cosas que pasan. Tengo como ocho discos ahí de los cuales yo no tengo nada, no soy nada ni dueño de nada. El próximo álbum que viene es el más duro de mi carrera, y ese lo voy a sacar yo solo, en mi empresa”, destacó el creador de los corridos tumbados. 

SEGUIR LEYENDO:

En el mar y sobre lujosas motos: Natanael Cano y sus extravagantes vacaciones en República Dominicana | FOTOS

Natanael Cano se pasea con un "TIGRE" en centro comercial; así lo presumió en redes: VIDEO

RMG