NATANAEL CANO

Natanael Cano, ¿se retira de la música?; recibe PERTURBADORA predicción: FOTO

El famoso representante de corridos tumbados alertó a sus seguidores al compartir la alarmante predicción sobre su vida

ESPECTÁCULOS

·
El cantante recibió la peor de las noticias. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, el famoso cantante y compositor, Natanael Cano ha acaparado la atención de los medios del espectáculo gracias a la constante actividad que ha compartido en su cuenta en Instagram presumiendo la vida de lujos que lleva durante sus viajes por todo el país.

Con tan solo 21 años, el reconocido intérprete se ha consolidado como el máximo exponente de los corridos tumbados, género musical que poco a poco ha alcanzado reconocimiento dentro del regional mexicano. 

"Porte exuberante", "Amor tumbado" y "Pacas verdes" son algunas de las canciones que han llevado a Natanael Cano a convertirse en uno de los artistas del momento y sus millones de reproducciones en las distintas apps de música así lo respaldan. 

Los lujos de Natanael Cano

En su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, Natanael Cano suele compartir fotografías y videos en los que presume la vida de lujos que lleva, producto de su éxito dentro de la música mexicana. 

Sin guardarse nada y generando demasiado polémica, el joven de 21 años ha subido grabaciones en las que lo podemos observar manipulando poderosas armas de fuego. Además, detuvo el tráfico con los anillos de seguridad que lo custodian. 

Por si eso no fuera suficiente, el máximo exponente de corridos tumbados también demuestra su marcado gusto por la moda al vestirse con costosa ropa de las mejores marcas del mundo. También demuestra su pasión por viajar cómodamente en lujosos vehículos y jets privados. 

Predicción contra Natanael Cano

Hace unos momentos, Natanael Cano compartió un video en su cuenta en Instagram que alertó a sus millones de seguidores pues demostró las predicciones que le arrojó una máquina que te dice cómo te irá en los próximos días.

En la grabación observamos al cantante mostrar el resultado de la predicción, la cual le advirtió que se avecinan importantes cambios en su vida o al menos eso demuestra el papel que publicó ante sus millones de seguidores. 

"Como las bendiciones de la salud y de la fortuna tiene un principio, por lo que también deben encontrar un final. Todo sube pero para caer", se lee en la alarmante predicción. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 67 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales le aplauden la gran trayectoria que ha logrado construir con el paso de los años. 

SIGUE LEYENDO

El origen de Natanael Cano: ¿quién descubrió al máximo exponente del Corrido Tumbado?

Natanael Cano: Así fue el día que se peleó con Pepe Aguilar; ¿lo recuerdas?