LUJOS DE NATANAEL CANO

En el mar y sobre lujosas motos: Natanael Cano y sus extravagantes vacaciones en República Dominicana | FOTOS

El famoso cantante de corridos tumbados se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
El joven se encuentra en compañía de sus amigos. Foto: EspecialCréditos: FB/natanaelcanofanpage

Para nadie es un secreto que el famoso cantante, Natanael Cano se ha consagrado como uno de los grandes exponentes el género regional mexicano gracias a su incursión en el movimiento de los corridos tumbados, en donde es el máximo exponente.

Con temas como "Porte exuberante", "Amor tumbado" y "Arriba", el joven de 21 años puede presumir que se encuentra entre las preferencias de las distintas aplicaciones móviles de música y sus millones de reproducciones así lo respaldan.

Lejos de sus presentaciones, Natanael Cano también roba reflectores debido a la vida de lujos que lleva, los cuales presume en cada una de las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram.

Fue precisamente en esta red social donde el intérprete presumió las millonarias vacaciones que está disfrutando desde República Dominicana, uno de los destinos turísticos más importantes en todo el mundo. 

Las vacaciones de Natanael Cano

Ante sus más de 3 millones de seguidores, Natanael Cano subió una fotografía en la que demostró lo bien que la pasa disfrutando de las paradisíacas playas de República Dominicana; el joven se encuentra de vacaciones con sus amigos. 

Fiel a su estilo de vida, el máximo referente de los corridos tumbados disfruta de pasearse por calles de República Dominicana montado en costosas motocicletas y modelando millonarias prendas. 

Como era de esperarse, las distintas publicaciones inmediatamente robaron reflectores entre los usuarios en redes sociales, quienes le dijeron que disfrute al máximo sus días de descanso. 

Así son las vacaciones del cantante. Foto: Captura de pantalla

Natanael Cano, su arma de fuego y anillos de seguridad

Hace unos días, el cantante se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir en sus redes sociales un par de videos manipulando un arma de fuego mientras viajaba por calles de la Ciudad de México

Días después, el joven volvió a robar reflectores al presumir los anillos de seguridad que lo cuidan; el joven paró el tráfico para que sus fans conocieran el poderío que tiene. 

SIGUE LEYENDO

Natanael Cano se pasea con un "TIGRE" en centro comercial; así lo presumió en redes: VIDEO

Sorprenden a Los Dos Carnales "burlándose" de Camilo; así fue el momento, ¿se llevan mal? | VIDEO