REGIONAL MEXICANO

Los Plebes del Rancho estrenarán disco en una fecha muy especial, el cumpleaños de Ariel Camacho

La nueva producción discográfica de la agrupación estará disponible desde mañana en todas las plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
El material contará con invitados. @losplebesdelrancho_oficialCréditos: FB/LosPlebesDelRanchoOficial1

Israel Meza, César Sánchez y Johnny Cortés integrantes de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, se dicen muy contentos en redes sociales, pues el 8 de julio estrenarán nuevo material discográfico.

En la fecha acordada habrá celebración por partida doble, pues además del lanzamiento de “En vivo con Tololoche”, la agrupación sinaloense también recordará el natalicio de Ariel Camacho, quien fuera la voz del conjunto musical y que murió el 25 de febrero del 2015 en un accidente de tránsito.

“En vivo con Tololoche” contará con invitados especiales que colaboran en las letras, se trata de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 y Joss Favela, cantautor sinaloense quienes participan con su talento para escribir canciones.

“Plebes mañana podrán disfrutar del EP #EnVivoConTololoche en todas las plataformas para que estén pendientes”, escribieron los músicos en el Instagram oficial de Los Plebes del Rancho.

Aún no se sabe cuántas y cuáles son las canciones que incluirá el disco, por lo que los fans de la agrupación ya desean conocer los temas que forman parte de este nuevo reto musical.

Esta producción llega después de que el trío lanzara “Recordando a una leyenda” el pasado mes de mayo en donde Christian Nodal también aporto su talento vocal para interpretar los temas que fueron famosos en voz de Camacho.

Los Plebes del Rancho a través de sus redes sociales no han dado a conocer algún evento para recordar y conmemorar la fecha del cumpleaños de Ariel Camacho ni tampoco han dado a conocer alguna fecha de presentación en vivo en México ni Estados Unidos.

El legado de Ariel Camacho continúa con los músicos quienes en todo momento, en cada una de sus canciones y en el lugar donde cantan en vivo siempre recuerdan a su compañero, un joven que con mucho talento perdió la vida.