ARIEL CAMACHO

Ariel Camacho: ¿De qué murió el LÍDER del grupo Los Plebes del Rancho?

A seis años de su muerte, el cantante ha sido recordado por sus seguidores, después de que su música norteña fue muy gustada

ESPECTÁCULOS

·
Ariel Camacho, cantante de los Plebes del Rancho. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ariel Camacho era uno de los líderes de la banda Los Plebes del Rancho, la cual era una de las agrupaciones más queridas del norte de México y tras la muerte del cantante, todo cambió para ellos y en el mundo de la música norteña se perdió un joven con mucho futuro.

La situación fue muy triste ya que la muerte de Ariel y dos personas más se presentó un 25 de febrero del 2015, cuando venían regresando del Carnaval de Mocorito, en donde habían tenido un rotundo éxito y de regreso sufrieron el fatal accidente, en lo que los usuarios de redes sociales han recordado a seis años de su fallecimiento.

El automóvil en el que venían él y otras personas sufrió el accidente en una de las regiones montañosas de Sinaloa y desafortunadamente el cantante perdió la vida, con lo que una de las voces prometedoras del norteño se perdió apenas a los 22 años de edad, un joven con muchísimo futuro.

El choque con el otro vehículo se dio en la carretera de “La Angostura”, en donde se presume que la causa de este fue que iban con exceso de velocidad y por ello se habría perdido el control del automóvil y con ello habrían perdido la vida durante este, el cual fue el último viaje para Ariel.

Él no iba a cantar

El joven de 22 años venía de una presentación totalmente exitosa después de haberse presentado en el Carnaval de Mocorito 2015, en donde sus temas como “Hablemos”, “Toro encartado” o “El Karma” fueron de los más escuchados y más queridos por toda la fanaticada que adoraban a la banda de los Plebes del Rancho. 

De hecho, mucho se ha comentado que esta fue una jugada extraña del destino ya que este joven no iba a cantar dentro del evento, pero después de que mucha banda se dio cuenta que el cantante estaba presente, le pidieron que subiera al escenario y se echara unas rolitas para todos los asistentes que estaban en el lugar.

Al final, el joven accedió y lo que nadie pensaba es que esa sería la última ocasión en la que verían a Ariel Camacho en el escenario, de forma improvisada, pero con un porte y una voz que a los 22 años mucho hubiesen querido tener y por ello era el cantante de Los Plebes del Rancho, banda querida en el norte de México, donde principalmente tenían a su público.

Los usuarios en redes sociales han compartido algunas imágenes del joven compartiendo con sus seguidores en los carnavales y que tuvo la oportunidad de salir adelante durante su breve vida, pero le dio muchas ilusiones a mucha gente que disfrutaron de su música y sus canciones.

hgm