Fue el pasado 12 de febrero que se confirmó la muerte del actor mexicano, Rodrigo Mejía, durante la transmisión del programa Venga la Alegría, donde se informó que Mejía habría muerto por complicaciones causadas tras su contagio por Covid-19.
Sin embargo, el pesar de la familia se agrandó luego de darse a conocer que también su padre falleció, ambos con días de diferencia.
Fue a través de la cuenta de Instagram de Salvador Mejía, hermano del histrión dio a conocer que su padre falleció en Mérida, Yucatán, el pasado 31 de enero.
Siguen los contagios graves en la familia
La implacable enfermedad sigue dejando rastro en esta familia, y ahora es el propio hermano del fallecido Rodrigo Mejía, quien confesó a través de un desgarrador mensaje que la pandemia de Covid-19 está arrasando con su familia.
A casi un mes de la muerte de su padre, y dos semanas del deceso de su hermano, ahora es Salvador quien se encuentra luchando contra esta enfermedad.
“Salí de mi casa hace 30 días para ir por los cuerpos de mi padre y de mi hermano, hoy finalmente pude ver a mi esposa por unos minutos desde mi carro antes de aislarme por unos días. Este virus nos destroza a diferentes niveles”, escribió Mejía.
Enfrenta el duelo y la enfermedad
Además de seguir enfrentando el duelo tras la pérdida de su padre y hermano, ahora Salvador también debe sobrellevar el estar separado de su familia para luchar contra su contagio, del cual se desconoce los síntomas que ha tenido.
Al momento, amigos y seguidores de Salvador Mejía continúan enviándole su apoyo y cariño para darle fuerza y así pueda superar este difícil momento en su vida.
fal