RODRIGO MEJÍA

Gaby Crassus, viuda del actor Rodrigo Mejía, despide a su ESPOSO con triste mensaje: "Estoy desecha" | VIDEO

Severamente golpeada, la conductora de televisión confesó que lo vivido fue bastante "duro"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del actor, Rodrigo Mejía, famoso por sus destacados papel en la telenovela "Cuidado con el ángel". 

Después de días de especulación. la conductora de Ventaneando, Jimena "La Choco" Pérez confirmó que el actor murió víctima de complicaciones ocasionadas por el mortal virus Covid-19; pidió respeto para familiares y amigos de la víctima. 

Viuda rompe el silencio...

Durante una breve entrevista con "Ventaneando", Gaby Crassus. viuda de Rodrigo Mejía, aseguró que se encuentra sumamente triste por el muerte de esposo; "no tengo palabras, estoy desecha", aseguró frente a las cámaras de televisión. 

La también conductora de televisión detalló que en menos de un tres meses sufrió las muertes de su mamá, su suegro y su esposo; al parecer todos sufrieron complicaciones por el nuevo coronavirus. 

Severamente golpeada, Gaby Crassus calificó como algo "muy duro" todo lo que le tocó vivir; junto a Rodrigo Mejía dio vida a dos pequeños, quienes estuvieron en el último adiós a su padre.

La modelo detalló que su hijo menor aún no sabe lo que ocurre; sin embargo, el mayor era bastante cercano a su padre; "Rodrigo no me va a abandonar, me va a dar la fuerza", apuntó. 

Por su parte, el hermano del actor detalló que la pandemia le pegó bastante fuerte a su familia, pues primero murió su padre y ahora el actor.

iorm