TALINA FERNÁNDEZ

Así fue la TRÁGICA muerte de la actriz y cantante, Mariana Levy, HIJA de Talina Fernández: VIDEO

Poco a poco, la también actriz de telenovelas como "Amor real", "Rayito de luz" y "Cuento de navidad" se había consagrado como una estrella

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la trágica historia.Foto: EspecialCréditos: IG @talinafernandez__

Una de las muertes que más conmocionó a la industria del entretenimiento fue la de la conductora de televisión, Mariana Levy, hija de la famosa primera actriz, Talina Fernández, quien actualmente colabora en el matutino "Sale el Sol".

Poco a poco, la también actriz de telenovelas como "Amor real", "Rayito de luz" y "Cuento de navidad" se había consagrado como una de las estrellas de la pantalla chica, por lo que su repentino fallecimiento dejó en shock a todos los televidentes. 

Antes de brillar en el mundo de la actuación, Mariana Levy brilló en la agrupación juvenil "Fresas con crema", famosa en los años ochentas, en donde compartió escenarios con Toño Mauri, Daniela Leites, Germán Bernal, entre otros famoso.

Su muerte

Fue la tarde del 29 de abril de 2005 cuando los principales programas de espectáculos del país reportaron la muerte de Mariana Levy, quien en los últimos años había decidido poner una pausa en su carrera para dedicarse al cuidado de sus hijas. 

Aquel día, la hija de Talina Fernández habría decidido celebrar el Día del Niño junto a su esposo, sus hijas y unas compañeras de la escuela; sin embargo, el festejo nunca se realizó.

Al parecer, la famosa presentadora de televisión había decidido celebrar la fecha en un parque de diversiones, pero en el trayecto se dio cuenta que un automóvil los iba persiguiendo, al parecer, para despojarlos de sus pertenencias.

Una vez que el vehículo sospechoso los alcanzó, la actriz se percató que había un hombre armado; en ese momento, los tripulantes del carro de la actriz se llenó de gritos. 

Instantes después, Mariana Levy sufrió un infarto que le arrebató la vida, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar en la industria del entretenimiento. 

iorm