DINASTÍA DERBEZ

Dinastía Derbez: Estos serían los INGRESOS que tienen TODOS los integrantes de la familia | FOTOS

Una de las familias más queridas y talentosas dentro del medio del espectáculo es la encabezada por el comediante, Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los ingresos de la dinastía.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Una de las familias más queridas y talentosas dentro del medio del espectáculo es la encabezada por el comediante, Eugenio Derbez, quien a lo largo de su carrera ha dado vida a cuatro jóvenes que brillan en el mundo de la actuación y la música.

Como sabes, Eugenio Derbez alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada participación en la televisora de San Ángel en donde protagonizó importantes series como "La Familia P.Luche" y "Derbez en cuando"; además, colaboraba en la barra deportiva en eventos como Juego Olímpicos y mundiales de futbol.

Lejos de la pantalla chica, el también actor de películas como "No se aceptan devoluciones" y "A la mala" ha demostrado que tiene una excelente relación con sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana

Hace unos meses, la Dinastía Derbez sorprendió a todos sus seguidores al protagonizar la serie "De viaje con los Derbez", la cual se encuentra disponible en Amazon Prime y muestra la relación que tienen los hermanos con su famoso padre.

La fortuna...

Desde hace unos años, Eugenio Derbez decidió irse a vivir a Estados Unidos junto a su esposa, la actriz, Alessandra Rosaldo, y su hija más pequeña, Aitana, quien ha sorprendido con su gran simpatía en las publicaciones que realizan sus hijos en sus redes sociales.

Sin embargo, lo anterior no es ningún pretexto para que no se mantenga cercano con sus otros tres hijos y eso lo demuestran en redes sociales ya que la mayoría de las veces intercambian afectivos mensajes en donde se demuestran el amor que se tienen.

Debido a que es una de las familias más queridas dentro del medio, vario seguidores se preguntaron a cuánto ascendían las ganancias de todos ellos; aquí te lo presentamos.

De acuerdo con distintas publicaciones, Vadhir Derbez, quien se dedica a la actuación, música y creador de contenido, tendría un ingreso estimado entre los tres mil y siete mil dólares al mes.

Además, José Eduardo Derbez, conductor de televisión y youtuber, recibiría entre seis mil y 12 mil dórales; en tanto, Aislinn Derbez, famosa por participar en varias películas y campañas de publicidad, tendría ingresos estimados en tres millones de dólares.

Finalmente, Eugenio Derbez, quien trabaja en varios proyector a la vez, tendría una fortuna valuada en 30 millones de dólares, la cual ha logrado acumular a lo largo de su carrera en la pantalla chica. 

iorm