AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez CONFIESA la razón del por qué se DIVORCIÓ de Mauricio Ochmann

La actriz dijo las razones por las cuáles decidió separarse del papá de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez no se separó por falta de amor. Foto: InstagramCréditos: Especial

Uno de los divorcios más sonados de todo el 2020 fue el que tuvieron la actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann, en lo que eran una de las parejas más consentidas del mundo del espectáculo y que de verdad sorprendió su ruptura.

Ambos tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en algunos proyectos y enamorarse hasta el grado de decidir vivir juntos y posteriormente unirse como pareja, además de tener a su pequeña hija, Kailani, quien es nieta del comediante Eugenio Derbez.

Sin embargo, muchas cosas se han hablado a partir de que ellos se separaron, incluso tiempo atrás habían hecho el proyecto "De viaje con los Derbez" en donde toda la familia, incluido Ochmann asistieron a ese proyecto en Marruecos.

Ahora, después de casi un año de que se separaron los dos, fue la actriz Aislinn Derbez quien terminó de manera definitiva con los rumores y finalmente contó su verdad del por qué decidieron terminar su relación y cuáles fueron esas razones para decidir no estar juntos

"No fue falta de amor"

Aislinn Derbez explicó en el programa Ventaneando que las razones de su divorcio no fue una cuestión de que el amor entre ambos se acabara, sino fue otra la situación que provocó que ambos tuvieron que tomar caminos diferentes en su vida.

La realidad de la ruptura de Aislinn y Mauricio fue que llegó un momento en el que simplemente las ideas ya no coincidieron, tenían una "incompatibilidad de ideas", así lo definió la actriz, situación determinante para que ambos tomarán la decisión de divorciarse.

Derbez confirmó que ambos tomaron rumbos distintos, pero en el caso de ella ha confesado que ella no lo ha dejado de amar, porque fue una relación muy importante, es el papá de su hija y por ello siempre tendrá un cariño muy especial por el actor.

Sin embargo, Aislinn fue muy clara en que cuando simplemente quieren jalar por caminos diferentes ya no hay nada más que hacer y eso fue lo que al final decidió que se separara de Mauricio Ochmann. Ambos tienen una buena relación al momento.

hgm