AISLINN DERBEZ

¡HERMOSA! Así lucía Aislinn Derbez, la primogénita y CONSENTIDA de Eugenio Derbez: FOTOS

La guapa actriz y modelo ha tenido una evolución durante toda su trayectoria

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 33 años se encuentra en una etapa muy plena. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aislinn Derbez es la primer hija del productor, actor y comediante, Eugenio Derbez y como heredera del gran talento familiar, ha logrado destacar dentro del medio artístico, sin duda alguna desde sus comienzos demostró que tiene madera para la actuación y sobre todo lo hermosa que siempre ha sido.

Desde pequeña ha tenido una gran simpatía. Foto: Especial

Aislinn González Michel, nación un 18 de marzo de 1987, a los 15 años debutó como modelo y estudió arte en Nueva York, sin embargo es más conocida por las producciones cinematográficas en las que ha participado como protagonista. También ha participado en comerciales, series, obras de teatro y series en plataformas de streaming.

A sus apenas 20 años, sostuvo un breve romance con Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, y aunque su noviazgo no pasó a  mayores hoy mantienen una excelente relación como amigos.

Foto: Especial

​​​​​​Sus primeros comienzos fueron en el modelaje. Foto: Especial 

El cielo en su mirada

Uno de sus primeros largometrajes en los que tuvo mayor éxito fue la cinta "El cielo en tu mirada" en la que compartió créditos con Mane de la Parra, Danna García, Jaime Camil y Natalia Lafourcade, dirigida por Pedro Pablo Ibarra en 2012.

La cinta fue pre-nominada para representar a México en los premios Óscar. Foto: Especial

Sin embargo, la cinta que más fue recordada por su protagónico junto al guapo actor y padre de su hija, Mauricio Ochmann en la que lucía más guapa que nunca fue "A la mala", aunque  comentarios mal intencionados insinúan que la actriz se sometió a varias cirugías estéticas para ser una de las mujeres más hermosas de la farándula. 

Ésta fue la cinta que los flechó. Foto: Especial 

Lamentablemente la relación no duró para siempre, sin embargo, ahora los dos actores mantienen una cordial relación por su hija, la actriz ha comenzado nuevos proyectos en puerta.

avh