JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo lanza FUERTE mensaje contra sus hermanos Aislinn y Vadhir ¿Problemas en la Dinastía Derbez? VIDEO

Fiel a su estilo, el actor y youtuber cuestionó a sus familiares por salir de viaje durante la pandemia por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el motivo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la Dinastía Derbez se colocó en el ojo del huracán después de que uno de los hijos del comediante lanzara fuertes mensajes contra sus hermanos, quienes realizaron un costoso viaje en plena pandemia contra el nuevo coronavirus Covid-19.

Durante una entrevista compartida por el programa de espectáculos "Sale el Sol", José Eduardo Derbez habló sobre el viaje que decidieron realizar sus hermanos, Aislinn y Vadhir Derbez, pese a las recomendaciones de evitar salir de casa. 

Y es que los dos hijos de Eugenio Derbez compartieron un par de imágenes disfrutando de unos días de relajación en Big Bear Lake en California, Estados Unidos; el viaje no pasó desapercibido para su hermano, quien los cuestionó con su buen sentido del humor.

¿Qué ocurrió?

En la plática, el actual conductor de "Miembros Al Aire" señaló, en tono de broma, que no es posible que sus hermanos anden viajando en plena pandemia por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

Fiel a su estilo, el también youtuber llamó "covidiotas" a sus hermanos argumentando que observó las fotografías que publicaron en sus respectivos perfiles en Instagram en donde presumen su divertido viaje. 

Además, José Eduardo Derbez señaló que no ha podido salir de viaje debido a sus distintos compromisos en la pantalla chica, pues este 2021 inició con importantes colaboraciones, eso sumado a la pandemia.

Hace unas semanas, el hijo de Eugenio Derbez fue confirmado como nuevo conductor de "Miembros Al Aire", programa transmitido por Unicable, en lugar de Mauricio Mancera y Eduardo Santamaría. Además, fue invitado en la séptima temporada de "Me Caigo de Risa". 

iorm