"Sigan saliendo": Tunden a CONDUCTORES de Hoy por CONTAGIO de Galilea Montijo por Covid-19 | FOTOS

Este día, la conductora estrella del matutino confesó que se volvió a contagiar por el nuevo coronavirus

"Sigan saliendo": Tunden a CONDUCTORES de Hoy por CONTAGIO de Galilea Montijo por Covid-19 | FOTOS
La conductora se volvió a contagiar. Foto: Especial

Una vez más, el programa Hoy se colocó en el ojo del huracán después de que la conductora estrella, Galilea Montijo confirmara que se volvió a contagiar por el nuevo coronavirus Covid-19, pese a que hace unos meses resultó positiva. 

El pasado lunes 22 de febrero, la guapa presentadora de televisión brilló con su ausencia durante la transmisión, por lo que sus miles de seguidores se comenzaron a preguntar cuál fue el motivo, pues días antes había estado bastante activa en su perfil en Instagram.

Tras varias especulaciones, el periodista en espectáculos, Alex Kaffie contó que Galilea Montijo presentó síntomas durante el fin de semana pasado, por lo que la producción del matutino le pidió permanecer en casa hasta conocer los resultados de la prueba.

Da positivo

Este martes, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza hicieron un enlace con Galilea Montijo, quien confirmó que ella y su hijo dieron positivo por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China; su esposo afortunadamente dio negativo. 

Todo parece indicar que, tras el positivo de Galilea, los otros conductores de Hoy se realizaron pruebas de detección de Covid-19; sin embargo, todos habrían dado negativo.

La información no cayó nada bien para los seguidores del matutino, quienes no perdieron la oportunidad de reprocharle a los conductores su falta de cuidados ante la pandemia por el nuevo coronavirus.

Algunos internautas les recordaron que comparten imágenes de sus reuniones y viajes, lo cual no está recomendado por las autoridades de salud ya que incrementan el riesgo de contagio por Covid-19. 

"Sigan saliendo de vacaciones", "No traen cubrebocas" y "No se cuidan", fueron algunos de los comentarios que generó la entrevista que realizaron a Galilea Montijo. 

iorm


Compartir