ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Así se veía Galilea Montijo hace 23 años cuando ganó "La chica TV"

La conductora continúa luciendo increíble y siendo fiel a sus orígenes desde aquel día que saltó a la fama

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram

Actualmente Galilea Montijo es uno de los personajes femeninos más emblemáticos de la televisión mexicana gracias a ser una de las conductoras principales del programa "Hoy". En este programa de espectáculos que conduce junto con Andrea Legarreta y otros compañeros, la originaria de Guadalajara sigue luciendo un físico increíble y un estilo impecable.

Sus primeros pasos en la pantalla comenzaron en el año 1991, cuando tuvo una pequeña participación en el programa infantil TVO, pero tan solo dos años después la vida de la tapatía dio un giro de 180 grados cuando participó en el icónico concurso de belleza denominado como "La Chica TV".

Lo que se sabe de Galilea antes de la fama

Su divertida personalidad y mantenerse fiel a sus orígenes, son algo que sin duda ha conmovido el corazón de todos sus seguidores, haciendo que sus cuentas de redes como Instagram cuenten con casi 9 millones de seguidores  Sin embargo, precisamente por esa fama, desde hace varios años usuarios de redes sociales aseguran que antes de que fuera famosa, la conductora se dedicaba a bailar en clubes nocturnos.

“El de que era teibolera, ojalá hubiera sido, no tendría yo estas carnes, mis carnes no estarían abajo después de los cuarenta y tantos, es un gran trabajo el que hacen las chicas y hoy en día ya es un deporte, estaría representando a México”, comentó Montijo cuando aquellos rumores sonaban con fuerza.

Lo cierto es que es gracias a esta actitud simpática y a su carisma frente a la televisión y en su vida personal, que las personas que la conocieron cuando era una jovencita la sigan admirando después de 23 años desde aquel día que saltó a la fama.

El día que su vida cambió para siempre 

Tenía tan solo 20 años cuando fue coronada como "La Chica TV" por el fallecido actor Eduardo Palomo y cuando Juan Ferrara le colocó la banda. Para esto, la conductora tuvo que competir con reconocidas famosas como Nora Salinas, Susana González y Natalia Esperón.

"Yo nada más escuchaba... pensaba que votaban por mí y decía: 'Ay ya, llevo como tres, pues bueno, voy a quedar como en segundo, tercer lugar, voy a seguir teniendo más chamba todavía'", aseguró. "Entonces, de repente 'La ganadora es...' yo ya en ese momento ya no escuchaba. Como que voltean a verme las demás y me quedé así...".

Fue la propia mexicana hoy de 41 años quien compartió a sus fans parte de estos recuerdos tan emotivos que inundaron de nostalgia las redes sociales el año pasado y quién agradeció por este medio a quiénes votaron por ella en ese momento y que, de acuerdo con sus propias palabras, cambiaron su vida para siempre.

MFSM