Haz tu denuncia aquí
GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo se ausenta de "Hoy", este fue el último lugar en donde estuvo la conductora

Este lunes Galilea Montijo no estuvo a lado de todos sus compañeros de "Hoy" como todos los días lo acostumbra

ESPECTÁCULOS

·
La conductora brilló por su ausencia.Foto: IG @galileamontijo

Esta mañana Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores luego de brillar por su ausencia en el programa Hoy, pues a diferencia de otros días este lunes la tapatía no estuvo al frente del programa junto con sus compañeros.

Hasta el momento, no se ha revelado las razones por las que Gali no está en la emisión matutina como todos los días, sin embargo, se presume que la conductora está de vacaciones y su ausencia no se debe a alguna llamada de atención.

El último lugar en el que estuvo

Tampoco en sus redes sociales, Gali ha compartido sí está de vacaciones o está trabajando, sin embargo, por medio de sus historias compartió una foto en donde posa desde un restaurante de sushis.

Dicho lugar de comida japonesa se encuentra ubicado en Acapulco, Guerrero por lo que se presume que la conductora se encuentra disfrutando unos días en el paradisiaco puerto.

Pues cabe señalar que Gali y su esposo Fernando Reina tienen casa en Acapulco, además el viaje lo hicieron acompañados de Mateo, hijo de ambos y otro de los hijos del primer matrimonio del empresario.

Hasta el momento no se sabe si la ausencia de Gali en el programa Hoy solo fue por este lunes o serán más días en los que la tapatía no estará presente.

bmz