HOY

Galilea Montijo vs Cynthia Rodríguez: Ellas son las GUAPAS conductores de Hoy y Venga La Alegría | FOTOS

Las conductoras se han consolidado como las favoritas de los matutinos más vistos

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas roban suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Hoy y Venga La Alegría se han consolidado como dos de los programas más vistos en el país en gran medido por el talento y belleza que tienen todas sus conductoras.

En el caso de la televisora de San Ángel, la conductora más emblemática es Galilea Montijo, pues pasan los años y continúa derrochando sensualidad en el famoso programa matutino.

En su cuenta en Instagram, la modelo tapatía tiene más de ocho millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza y sensualidad de la guapa conductora de Hoy. 

Por su parte, Venga La Alegría cuenta con la presencia de la exalumna de La Academia, Cynthia Rodríguez, quien poco a poco se afianza como una de las presentadoras más sensuales dentro de la pantalla chica.

La también cantante ha llamado bastante la atención de los medios del espectáculo debido a su romance con el cantante, Carlos Rivera, quien curiosamente comparte televisora con Galilea Montijo.

En Instagram, la estrella del matutino de la televisora del Ajusco tiene tres millones de fans; en la plataforma sube videos e imágenes en las que demuestra que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del espectáculo. 

iorm