ME CAIGO DE RISA

Ricardo Fastlicht se DESPIDE de Me Caigo de Risa con EMOTIVO mensaje: "Estoy muy triste" | VIDEO

El actor y comediante no participará en los siguientes episodios de la séptima temporada

ESPECTÁCULOS

·
El comediante se despidió del programa.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El pasado martes 16 de febrero, los seguidores de Me Caigo de Risa fueron testigos del último episodio en el que colaboró uno de los integrantes más queridos y divertidos de La Familia Disfuncional, por lo que las reacciones no se hicieron esperar. 

Al inicio del programa, Faisy, conductor de la emisión, confesó que uno de sus colaboradores ya no participaría en los próximos episodios de la séptima temporada del show de entretenimiento de la televisora de San Ángel. 

Sin explicar los motivos, la estrella de Me Caigo de Risa confesó que Ricardo Fastlicht dejará el programa, lo que generó bastante tristeza entre los internautas pues era uno de los comediantes más queridos.

Se despide...

Por medio de su cuenta de Twitter, el programa compartió un video en donde el también protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar", "Un gancho al corazón" y "Para volver a amar" se despidió de los seguidores del programa.

El actor de teatro y televisión detalló que sale de Me Caigo de Risa para emprender un proyecto que tenía tiempo buscando; sin embargo, confesó que posiblemente regrese para los últimos episodios de esta nueva temporada.

Ricardo Fastlicht aseguró que Me Caigo de Risa es el trabajo de su vida por lo que se mostró sumamente triste por salir: "Es el trabajo que más amo", apuntó.

iorm