MÍA RUBÍN

Así es como Mía y Nina Rubín roban SUSPIROS al posar desde el gimnasio: VIDEO

Las jóvenes hijas de Andrea Legarreta y Erick Rubín fueron sorprendidas realizando una complicada rutina de ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes robaron suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los miles de seguidores de las jóvenes Mía y Nina Rubín después de observar la complicada rutina de ejercicio que realizan para mantener sus envidiables figuran que presumen arriba de los escenarios y en la pantalla chica.

Como sabes, las famosas son hijas del matrimonio protagonizado por la conductora estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta y el exintegrante de Timbiriche, Erick Rubín, quien hace unos días fue víctima de un asalto en calles de Polanco, Ciudad de México. 

Poco a poco, las guapas y talentosas jóvenes comienzan a ganarse un lugar predilecto dentro del mundo del modelaje; la mayor de ellas, Mía decidió seguir los pasos de su papá y dedicarse a la música, en tanto, Nina brilla en la pantalla chica protagonizando la telenovela "Te acuerdas de mí".

La rutina de ejercicio 

Por medio de su cuenta de Instagram, Mía Rubín subió un par de historias demostrado que, al igual que sus padres, llevan un estilo de vida fitness, pues son muy cuidadosas con su envidiable imagen.

En el primer video, la cantante grabó un par de caminadoras ya que todo parece indicar que se encontraba realizando cardio en compañía de su hermana Nina, quien aparece al final de video saludando a sus seguidores. 

Instantes después, las hijas de Andrea Legarreta y Erick Rubín compartieron una selfie que inmediatamente se volvió viral, pues ambas lucen envidiablemente bien. 

iorm