ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Él es el DIVERTIDO integrante de La Familia Disfuncional que saldrá del programa

Este martes 16 de febrero, Faisy confirmó que uno de sus colaboradores ya no estará presente en la séptima temporada

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este martes 16 de febrero, los seguidores de "Me Caigo de Risa" expresaron su descontento después de que fuera confirmada la salida de uno de los integrantes más queridos y divertidos de "La Familia Disfuncional". 

Después de presentar a todos los invitados de este día, Faisy, conductor del programa, reveló que uno de sus colaboradores más destacados se tendrá que ausentar por varios episodios debido a que emprenderá en un nuevo proyecto.

¿Quién es?

Para sorpresa de todos, el integrante de La Familia Disfuncional que ya no estará presente en la séptima temporada de "Me Caigo de Risa" es Ricardo Fastlicht, quien ha colaborado en la mayoría de los episodios del programa. 

Faisy detalló que su ahora excompañero viajará a Estados Unidos, al parecer, para colaborar en una película o serie de televisión, pues no revelaron importantes detalles. 

Al tomar la palabra, Ricardo Fastlicht expresó su tristeza y confesó que es muy probable que regrese para los últimos episodios e la séptima temporada; sin embargo, no detalló el motivo de su salida.

Hace un par de semanas inició la séptima temporada de "Me Caigo de Risa", la cual ha sido un rotundo éxito debido a las ocurrencias que tienen los integrantes de La Familia Disfuncional. 

iorm