LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Esta sería la prestigiosa ubicación de su CASA y los LUJOS que tiene | VIDEO

odo parece indicar que el cantante tiene uno de los departamentos más lujosos en la ciudad de Miami

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tendría una lujosa propiedad.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, el cantante, Luis Miguel se ha consagrado como uno de los cantantes más importantes en todo el mundo, por ello, todo lo que hace es noticia para los distintos medios del espectáculo, quienes están al pendiente de cada movimiento del artista. 

Lejos de los escenarios, el intérprete de "La Incondicional", "La Bikina" y "Ahora te puedes marchar" ha protagonizado importantes polémicas acerca de sus presuntas aventuras amorosas y los lujos que se da gracias a su suma de dinero que ha logrado acumular.

Una de las controversias que más generó debate entre sus fans es conocer el lugar en el que vive y cómo es el interior de su casa, pues muy pocas personas tienen acceso a descubrir cómo es el hogar de "El Sol". 

¿Cómo es su casa?

Todo parece indicar que Luis Miguel tiene uno de los departamentos más lujosos en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos o al menos así lo han confirmado distintos medios del espectáculo. 

De acuerdo con Robb Report, el famoso y guapo cantante tiene un lujoso departamento en el prestigioso rascacielos Jade en Brickell Bay, uno de los más sofisticados en la hermosa ciudad. 

La publicación detalla que la lujosa propiedad de Luis Miguel cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, tres terrazas, centro fitness, spa, jardín tropical y todas las comodidades que puede brindar un departamento "inteligente".

Los departamentos estarían valuados en una cantidad aproximada entre 400 mil y siete millones de dólares, pues depende del piso y los acabados que tiene incrementa su valor. 

iorm