ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera "La Gaviota" REAPARECE en redes con DIVERTIDA sesión de FOTOS junto a su hija Regina Castro

La guapa actriz posó junto a su hija en un par de fotos que compartió en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lució bastante contenta.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de convertirse en testigos del flamante regreso a las redes sociales de la guapa y talentosa actriz de telenovelas, Angélica Rivera, mejor conocida como "La Gaviota". 

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "Destilando amor" y "Sin pecado concebido" decidió alejarse de la pantalla chica después de casarse con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, de quien se divorció tras concluir el sexenio que encabezó. 

Desde el ya lejano 2018, año en el que se separó del expresidente, Angélica Rivera expresó su deseo de regresar a la pantalla chica; su hija, Sofía Castro contó que su madre sí regresará, pero se desconoce en qué producción lo hará.

Reaparece en redes...

Este martes 16 de febrero, los usuarios en redes sociales fueron testigos de la reaparición de "La Gaviota" en Instagram al protagonizar una hermosa galería de imágenes junto a su hija, Regina Castro.

Ante sus más de 55 millones de seguidores, la hija de la actriz subió tres imágenes posando junto a Angélica Rivera, las cuales inmediatamente se volvieron virales en las distintas plataformas digitales. 

En las fotografías podemos observar a "La Gaviota" y su guapa hija realizar divertidos gestos; incluso en una de ellas, utilizan un filtro para posar con lentos de playa.

"Hermosas", "No puedo con tanta perfección" y "Dejen de enamorarme", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que, hasta el momento, suma más de dos mil me gusta. 

iorm