ANGELA AGUILAR

Sorprenden a Ángela Aguilar interpretando CANCIÓN de Luis Miguel ¿Trabajan en un DUETO? VIDEO

Cientos de internautas especularon sobre una nueva colaboración de la joven nada más y nada menos que con "El Sol"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con su canción.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar generó especulaciones en el mundo del espectáculo después de compartir un video interpretando una de las canciones más conmovedoras de Luis Miguel, por lo que se especuló que le rompieron su corazón. 

La semana pasada, la hija de Pepe Aguilar sorprendió a sus miles de seguidores al lanzar su propia versión de la canción "Bésame mucho", la cual se encuentra disponible exclusivamente en Amazon Music.

El video...

Una fan page compartió un video en donde observamos a Ángela Aguilar interpretar, con todo el sentimiento del mundo, la canción "Hasta que me olvides", lo que generó que especularan que se encuentra triste.

Tras la publicación, los "angelitos" expresaron su deseo porque alguna vez colabore junto a Luis Miguel con una canción ya que, confesaron, harían un gran dueto. 

Sin embargo, hace unas semanas, la intérprete de "Dime cómo quieres" y "La llorona" desmintió que tenga novio confesando que por el momento se encuentra felizmente soltera.

Para terminar con cualquier especulación, la joven de 17 años detalló que cuando tenga pareja no lo hará público al menos de que la relación sea algo oficial.