HOY

"Doy gracias a Dios porque están bien": Andrea Legarreta HABLA sobre asalto a Erik y Mía Rubín | FOTO

La conductora estrella del programa Hoy comentó la publicación realizada por su esposo en donde habló sobre el delito

ESPECTÁCULOS

·
La conductor habló sobre lo que vivió su esposo y su hija.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 15 de febrero te informamos que el cantante y compositor, Erik Rubín fue víctima de la delincuencia al sufrir un asalto en calles de la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Horas más tarde, el exintegrante de Timbiriche publicó un video en el que relató lo ocurrido asegurando que fueron momentos bastantes complicados ya que se encontraba acompañado de su hija mayor, Mía.

En la grabación, Erik Rubín detalló que su hija tuvo una crisis nerviosa después de escuchar que al asaltante, quien amenazó con asesinar al famoso cantante en caso de no entregar el reloj. 

El intérprete de "Con todos menos conmigo" y "Tu y yo somos uno mismo" confirmó la detención de los integrantes de la banda dedicada a robar relojes de lujo, pero reiteró que no fue por su denuncia si no ya había muchos casos antes.

Andrea Legarreta se pronuncia...

En la publicación, Andrea Legarreta, esposa de Erik Rubín, publicó un mensaje en el que se mostró agradecida porque el asalto no pasó a mayores y sus familiares se encuentran bien de salud. 

La conductora estrella del programa Hoy agradeció a Dios por cuidar a Erik Rubín y su hija, Mía Rubín; además, expresó su deseo para que nadie más tenga que pasar por algo similar. 

"No me canso de dar gracias a Dios porque están bien amores", escribió la estrella de la pantalla chica. 

iorm