ERIK RUBIN

Erik Rubín relata momentos de TERROR durante asalto: "Mía tuvo crisis nerviosa al escuchar que me iban a matar"

El cantante y compositor rompió el silencio al contar detalles sobre el robo que sufrió el sábado pasado

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió un mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 15 de febrero te informamos que el exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín fue víctima de un asalto en calles de la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

De acuerdo con distintas publicaciones, los hechos ocurrieron en sábado pasado y el también esposo de Andrea Legarreta fue despojado de un reloj ya que, al parecer, los delincuentes pertenecen a una banda dedicada al robo de relojes de lujo.

Rompe el silencio...

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Con todos menos conmigo" y "Tu y yo somos uno mismo" compartió un video en el que habló sobre lo que ocurrió el 13 de febrero.

En la grabación, Erik Rubín relató que se encontraba acompañado de Mía, su hija mayor, quien entró en crisis nerviosa cuando los asaltantes lo amagaron con quitarle la vida si no entregaba el reloj. 

El también productor calificó como "momento complicado" lo ocurrido, pues le preocupó la salud de su hija. Además, detalló que las autoridades presuntamente detuvieron a los sospechosos del robo, pero aclaró que no fue por su caso si no ya tenían varios casos relacionados. 

Erik Rubín aseguró que, pese a perder su reloj, también le robaron la tranquilidad y la paz, lo cual no tiene precio. El exvocalista de Timbiriche detalló que el reloj no tiene un alto valor económico como distintos medios aseguraron. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales en donde varios famosos le externaron su apoyo deseando que se encuentran bien de salud. 

iorm