ERIK RUBIN

Erik Rubín: ¿Cuánto cuesta el RELOJ que le ROBARON al exTimbiriche?

El esposo de Andrea Legarreta fue víctima de un robo en calles de Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue víctima de un asalto.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 15 de febrero trascendió que el famoso cantante, Erik Rubín fue víctima de un asalto en calles de la Ciudad de México; al parecer los presuntos ladrones lo despojaron de un costoso reloj marca Audemars Piguet.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el esposo de la conductora, Andrea Legarreta, se encontraba dentro de su automóvil cuando un hombre armado lo amagó para despojarlo del reloj. 

Los hechos habrían ocurrido en calles de la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo; hasta el momento, el cantante no ha brindado ninguna declaración acerca de los ocurrido. 

Minutos más tarde, trascendió que dos hombres habrían sido detenidos por su presunta participación en el asalto al compositor; presuntamente pertenecen a una banda dedicada al robo de relojes de lujo.

¿Cuánto valía el reloj?

Tras la viralización de la noticia, varios seguidores del mundo del espectáculo se cuestionaron cuánto dinero valía el prestigioso reloj que portaba el cantante de temas como "Tu y yo somos uno mismo" y "Con todos menos conmigo".

La marca Audemars Piguet se especializada en la fabricación de relojes y relojes mecánicos de LUJO; tiene sede en Suiza y fue fundada en el ya lejano año de 1875. 

Los relojes Audemars Piguet tiene como embajadores de la marca a estrellas internacionales como LeBron James, Lionel Messi, Serena Williams, Kim Kardashian, Tom Cruise y al Rey de España, Felipe VI.

En distintas paginas de ventas por Internet, algunos de los modelos fabricados oscilan entre los dos millones de pesos y los doce mil pesos, de acuerdo con el sitio FARTFECH; sin embargo, es importante mencionar que depende del modelo y las características que tenga. 

iorm