ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta se rinde ante BELLEZA de su hija Mía Rubín: "Cada segundo eres más hermosa" FOTOS

La conductora del programa Hoy comentó una publicación que realizó su hija mayor en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la familia conformada por Andrea Legarreta y Erik Rubín se ha consolidado como una de las más queridas y famosas dentro del mundo del espectáculo, debido al gran talento que tienen todos sus integrantes. 

Como sabes, la estrella del programa Hoy y el exintegrante de Timbiriche son uno de los matrimonios más estables dentro del medio; sin embargo, esto no los aleja de los escándalos, el más reciente es el asalto que sufrió el cantante en calles de Polanco, Ciudad de México.

Lejos de la controversia, la hermosa pareja se dedica a impulsar las carreras de sus hermosas hijas, Mía y Nina Rubín; la primera de ellas busca triunfar arriba de los escenarios y la segunda en el mundo de la actuación. 

Mía derrocha sensualidad...

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 732 mil seguidores, la hija mayor de la Dinastía Legarreta-Rubín presumió su incuestionable belleza al compartir un par de fotografías, las cuales inmediatamente se volvieron virales. 

En las imágenes, Mía Rubín presumió sus tonificadas piernas mientras posaba en un elegante sofá; pese a su corta edad, la joven dio cátedra de modelaje y sensualidad. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para la estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta, quien se mostró sumamente orgullosa por la belleza que tiene su hija, la cual estamos seguros que heredó de sus talentosos padres. 

"Y cada segundo eras más hermosa... Y también por fuera... Te amo", escribió la famosa conductora de televisión. 

iorm