HOY

Andrea Legarreta INFARTA a Erik Rubín al presumir NUEVO look y modelar coqueto micro-short: FOTO

La guapa conductora de Hoy subió la temperatura de su esposo al presumir su nueva imagen y el sofisticado outfit

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: TwitterCréditos: TW @AndreaLegarreta

Una vez más. la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de someterse a un radical cambio de look y presumirle con un elegante outfit.

Como sabes, la famosa alcanzó gran parte de su popularidad gracias a las destacada trayectoria que lleva en el matutino de la televisora de San Ángel en donde es la estrella principal. 

Lejos de los foros de televisión, Andrea Legarreta se mantiene bastante activa en su perfil en Instagram subiendo imágenes y videos de su día a día; sin embargo, también aprovecha para impulsar las carreras de sus hijas, Mía y Nina Rubín. 

Su nuevo look...

El pasado jueves 11 de febrero, la estrella de Hoy subió una fotografía compartiendo que se hizo un retoque en su hermosa cabellera, la cual luce más radiante y espectacular que nunca.

Durante la transmisión de este día, Andrea Legarreta presumió su nueva imagen al acudir al matutino con un micro-short en color blanco, el cual complementó con una blusa del mismo color y una coqueta chamarra de mezclilla. 

"Amor y punto", escribió la también actriz de televisión y cine. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de 40 mil me gusta y un sin fin de comentarios, entre los que destaca el de su esposo, Erik Rubín, quien reaccionó con varios emojis. 

iorm