MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Ella es Itzel, la GUAPA y TALENTOSA cocinera que roba suspiros | FOTOS

Una de las cocineras que más ha llamado la atención durante la presente temporada es Itzel, quien ha demostrado su talento dentro de la cocina

ESPECTÁCULOS

·
La participante es una de las favoritas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La temporada 2020-21 de MasterChef México se encuentra en su recta final, pues posiblemente este viernes seremos testigos de la última eliminación del reality show en donde todo parece indicar que nos despediremos de David, el cocinero más divertido del programa. 

Por si esto fuera poco, los jueces del programa determinarían seleccionar al primer FINALISTA del programa, por lo que los cuatro participantes restantes disputarían las SEMIFINALES del reality show. 

¿Quiénes disputarán las SEMIFINALES?

Hasta el momento se desconoce quiénes son los participantes que disputarán las SEMIFINALES; sin embargo, todo parece indicar que quedará entre Adriana, Itzel, Meche, Rolando y Erubiel.

Cabe recordar que, hace unos meses, se filtró los nombres de los posibles FINALISTAS del programa en donde se aseguraba que Adriana, Meche y Erubiel disputarían por el trofeo como mejor cocinero del programa; la ganadora sería la primera.

Itzel, la guapa cocinera

Una de las cocineras que más ha llamado la atención durante la presente temporada es Itzel, quien ha demostrado su talento para la preparación de exquisitos platillos, los cuales la han llevado a la recta final del programa.

Tanta es la fama que ha conseguido la participante que, en su perfil en Instagram, suma más de 49 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar del talento y belleza de la cocinera. 

Itzel ganó notoriedad en el programa después de informar que su esposo dio positivo por Covid-19; sin embargo, durante uno de los episodios protagonizó una fuerte rivalidad con Adriana y sus "amigos". 

iorm