Tal y como ayer te lo compartimos, esta mañana Galilea Montijo confirmó que nuevamente está contagiada de COVID-19, desde su casa la conductora reveló que luego de cuatro meses de haber contraído el virus por primera vez de nuevo vuelve a estar en cuarentena para evitar contagiar a sus compañeros conductores.
Galilea asegura que a diferencia de la vez pasada, en esta ocasión no se ha sentido sofocada, sin embargo, revela que comenzó a sentirse mal durante la madrugada del lunes con náuseas y cuerpo cortado.
Además de ella, Gali revela que su hijo Mateo también resultó positivo a la COVID-19, sin embargo, su esposo Fernando no contrajo el nuevo virus por lo que a modo de broma la conductora revela que lo mandó a dormir a la tina.
¿Cómo se contagió?
De acuerdo con Galilea Montijo, dos personas cercanas a ella resultaron positivas a la prueba de COVID-19, por lo que se hizo nuevamente una prueba de laboratorio.
Sin embargo, durante la madrugada del lunes 22 de febrero la conductora se despertó porque comenzó a sentir muchas náuseas y dolor de cuerpo, esto fue lo que la alertó y se hizo una prueba rápida y fue así como se enteró que nuevamente había dado positivo a la COVID-19.
Inmediatamente se comunicó con la productora Andrea Rodríguez quien le ordenó quedarse en casa.
Luego de que Galilea nuevamente dio positivo a la COVID-19, los conductores del programa Hoy se sometieron a pruebas para decretar que no estuvieran contagiados también y afortunadamente todos dieron negativo.
En breve el video...
bmz