RAÚL "NEGRO" ARAIZA

Raúl "Negro" Araiza habla sobre INGRESOS por trabajar en HOY ¿Gana más que Galilea y Legarreta? | VIDEO

El conductor del programa Hoy habló sobre los sueldos que tiene por trabajar en uno de los programas más vistos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre sus ingresos.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

El conductor estrella del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza rompió el silencio y habló sobre los presuntos ingresos que tiene junto a sus compañeras de transmisión, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, por trabajar en una de las transmisiones más vistas del país. 

Distintos medios del espectáculo aseguraron que las estrellas del matutino tienen millonarios ingresos por trabajar en la televisora de San Ángel; sin embargo, el que tendría más llenos sus bolsillos sería "Negro" Araiza, pues colabora en otros programas como "Miembros Al Aire". 

¿Qué dijo?

En un breve encuentro con los medios de comunicación, el también actor de teatro y televisión confesó que las ganancias que ha logrado acumular son fruto de sus años de trabajo en donde ha protagonizado importantes papeles en la pantalla chica.

Sin revelar cantidades, Raúl "Negro" Araiza aseguró que es bastante trabajador al igual que sus dos compañeras en el programa Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

Además, el protagonista de telenovelas como "Papá a toda madre", "Un gancho al corazón" y "El derecho de nacer" confesó que trabajar en la televisión tiene sus altas y bajas, pues él se vio obligado a vender unas cosas cuando no la pasó nada bien.

Hace unos días, el periodista en espectáculos, Alex Kaffie reveló que Raúl "Negro" Araiza saldría del matutino debido a su participación en una telenovela que producirá "El Güero" Castro.

En su columna en El Heraldo de México, el especialista en la farándula señaló que familiares y amigos se percataron de una "extraña" actitud en el conductor del matutino, quien habría abandonado de manera repentina una de las transmisiones. 

iorm