DANNA PAOLA

Danna Paola ve opacada su BELLEZA al compartir FOTO junto a su hermosa madre

La joven cantante compartió una emotiva imagen junto a su madre, quien es igual de hermosa que ella

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con la imagen junto a su mamá.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la joven conductora, Danna Paola se ha consagrado como una de las artistas más famosas. no solo en México, si no en todo el mundo pues todas sus canciones son un rotundo éxito en las distintas plataformas digitales. 

Este 2021 inició con el pie derecho para la cantante de 25 años ya que el lanzamiento de su nuevo disco "K.O." fue bien recibido por sus seguidores y sus miles de reproducciones en las apps de música así lo comprueban.

Por si eso fuera poco, hace unas semanas, Danna Paola protagonizó un espectacular concierto vía streaming en donde promocionó sus nuevas canciones y éxitos como "Oye Pablo", "Sodio" y "Mala Fama". 

Foto con su mamá

Desde el día de ayer, Danna Paola se mantiene bastante cercana a sus más de 29 millones de seguidores en Instagram, pues se las ingenió para crear una dinámica para convivir con ellos y pasar un excelente momento. 

Resulta que la protagonista de la serie "Élite" les dijo a sus fans que tendrían la oportunidad de pedirle foto sobre lo que ellos quisieran; uno le pidió una imagen junto a su mamá, la cual sorprendió con su peculiar belleza.

La joven cantante no perdió la oportunidad para demostrar su amor hacía su mamá y eso quedó comprobado en la imagen que se están abrazando y besando. No es la primera ocasión en la que Danna Paola posa con su madre, quien ha sido identificada como Patricia Munguía

Anteriormente, la artista compartió fotos junto a su madre e inmediatamente recibió comentarios sobre el gran parecido que tienen, pues son como dos gotas de agua. 

iorm