AISLINN DERBEZ

José Eduardo Derbez habla sobre FOTOS en lencería de su hermana Aislinn Derbez: "Que enseñe" | VIDEO

La hija de Eugenio Derbez encendió las redes sociales al compartir un par de imágenes modelando lencería

ESPECTÁCULOS

·
Habló sobre las imágenes de su hermana.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, la guapa actriz, Aislinn Derbez se convirtió en tema de conversación en las distintas plataformas digitales después de presumir su envidiable figura mientras modelaba un coqueto conjunto de ropa interior de lencería.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los seguidores del mundo del espectáculo, quienes volvieron virales las imágenes compartidas por la protagonista de películas como "A la mala" y "Compadres". 

Y es que en las fotografías podemos observar que la hija mayor del comediante Eugenio Derbez es poseedora de uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del entretenimiento ya que luce bastante atractiva con el provocativo atuendo. 

Su hermano reacciona...

Durante una entrevista con el programa "Sale el Sol", José Eduardo Derbez, también hijo del protagonista de "La Familia P.Luche", habló sobre la ardiente publicación que compartió su hermana, la cual al parecer no fue del agrado de su papá.

Fiel a su estilo, el actual conductor de "Miembros Al Aire" aseguró que si Aislinn Derbez tiene "con qué, que enseñe", además, cuestionó el por qué su papá se metía en la publicación que realizó ante sus más de 11 millones de seguidores. 

Además, el también youtuber cuestionó a sus dos hermanos, Aislinn y Vadhir, sobre el viaje que realizaron en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 asegurando que los llamará "covidiotas". 

iorm