ARATH DE LA TORRE

Ella es Gala, la GUAPA y TALENTOSA hija del conductor de Hoy, Arath de la Torre: FOTO

Hace unos días, el nuevo conductor del matutino subió una imagen presumiendo la belleza de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la hija del comediante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este 2021 inició de la mejor para el actor y comediante, Arath de la Torre ya que fue confirmado como conductor estelar del programa matutino Hoy, una de las transmisiones más importantes de la televisora de San Ángel. 

Desde su debut oficial en la transmisión, el protagonista de telenovelas como "Mi marido tiene familia", "Porque el amor manda" y "Una familia con suerte" acaparó la atención de los internautas, quienes buscaron conocer más sobre su vida personal.

Descubren a su familia

En su perfil en Instagram, Arath de la Torre cuenta con más de un millón de seguidores; en la red social comparte imágenes y videos de su día a día junto a sus compañeros de transmisión.

Además, la estrella en la serie de televisión "Los Simuladores" no pierde la oportunidad de presumir a la hermosa familia que ha conformado con su esposa, Susy Lu, con quien lleva años de matrimonio.

Una de las integrantes de su familia que más ha llamado la atención de los internautas es Gala de la Torre Lu, quien poco a poco comienza a derrochar talento y simpatía en las distintas plataformas digitales.

Hace unos días, el nuevo elemento del programa Hoy subió una fotografía presumiendo la belleza de su hija y, como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales.

Con un elegante outfit, la hija de Arath de la Torre dio cátedra de belleza alcanzando, hasta el momento, más de tres mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su gran estilo para la moda. 

iorm