DANNA PAOLA

Estos serían los INGRESOS de Danna Paola por sus CONCIERTOS y ACTUACIONES ¿Millonaria?

La cantante de 25 años se ha consagrado como una de las más famosas y exitosas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a cuánto asciende la fortuna de la cantante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la joven cantante, Danna Paola se ha consolidado como una de las artistas mexicanas más famosas en todo el mundo ya que sus canciones y actuaciones inmediatamente tienen impacto en los distintos medios del espectáculo. 

Este 2021 inició de la mejor manera para la intérprete de canciones como "Sodio", "Mala Fama" y "Oye Pablo" ya que anunció el lanzamiento de su disco "K.O.", el cual en tan solo unas semanas acumula miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Por si eso fuera poco, Danna Paola también es una estrella en la pantalla chica, realizando importantes actuaciones que la han llevado a obtener el reconocimiento internacional; el famoso de ellos, el que tuvo en la serie de Netflix "Élite". 

Además, la joven de 25 años es una de las artistas con mayor número de seguidores en Instagram y sus más de 29 millones de seguidores así lo confirman pues todas sus publicaciones inmediatamente dan de qué hablar. 

¿Cuánto gana?

Como sabes, Danna Paola forma parte del grupo de famosas que iniciaron desde muy temprana edad su carrera en el mundo de la farándula, por lo que en esta etapa de su vida pensaríamos que tiene acumulada una importante cantidad de dinero.

De acuerdo con distintas publicaciones, la joven mexicana tendría una fortuna entre los cinco y nueve millones de dólares ya que, al parecer, sus bolsillos incrementaron tras el auge de la serie española producida por Netflix.

Además, sus éxitos musicales le garantizarían una importante cantidad de dinero pues se estima que cada uno de sus canciones generaría en YouTube 350 mil dólares; es decir, más de siete millones de pesos, aproximadamente. 

Finalmente, hace unos meses, se filtró que la televisora del Ajusco le pagaría 170 mil dólares por cada episodio en el que participó de La Academia, en donde fue jueza; su aparición le habría garantizado 3.4 millones de pesos. 

iorm