SANTA FE KAN

Santa Fe Klan: Viste con playeras de Tepito; esto es lo que cuesta su outfit

Santa Fe Klan reveló que las playeras que utiliza son de un amigo al que le dicen “El Peligroso”

ESPECTÁCULOS

·
El cantante revela dónde compra su ropa. Foto. Especial

Uno de los cantantes favoritos del momento es el rapero Angel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan quien se ha ganado el cariño del público no solo por sus composiciones  sino por su estilo único y sencillo.

Pues Angel Jair siempre ha dicho que viene de un barrio de su natal Guanajuato en donde comenzó a componer sus primeros temas inspirados en sus amigos y sobre la problemática que vivía en aquel entonces.

Pese a que actualmente, la suerte de Santa Fe Klan ha cambiado y ahora en cuestión económica le va bastante bien, la sencillez de aquel muchacho de barrio y su esencia no ha cambiado.

¿Cuánto cuesta vestir como Santa Fe Klan?

Y es que en una reciente alfombra roja, el rapero fue cuestionado sobre su forma de vestir y las marcas que usa, sin embargo, Santa Fe Klan asegura que su outfit es muy sencillo y le toma menos de media hora elegirlo.

Y es que Santa Fe Klan reveló que las playeras que utiliza son de un amigo al que le dicen “El Peligroso” y que las compra en el barrio Bravo de Tepito, mientras que los pantalones y el chaleco no supo decir de qué marcas o de donde las compro.

Lo que llamó la atención fue que Santa Fe Klan contó que la marca Nike le diseñó unos tenis especiales por lo que de acuerdo con el rapero su outfit oscila entre los 2 mil y tres mil pesos mexicanos.

¿Cuánto gana Santa Fe Klan?

El outfit de Angel Jair es solo una muestra de su sencillez esto tomando en cuenta que las ganancias del rapero son muy altas debido a que tiene ingresos altos ya que además de cantar, también compone y sube videos a Youtube, plataforma en donde se dio a conocer.

Y es que de acuerdo con diversos portales de internet el originario de Guanajuato podría estar cobrando por presentación alrededor de 90 mil pesos.

SIGUE LEYENDO: 

Esta es la explicación del meme dónde aparece "Botas, Quico y Chucky"