ANA BÁRBARA

Ana Bárbara fue la MEJOR VESTIDA de los Premios de la Radio y estos fueron todos sus vestidos | FOTOS

Ana Bárbara deleitó a sus fans en los Premios de la Radio con cuatro atuendos con los que se lució sobre el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara se corona como la mejor vestida de los Premios de la Radio. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ana Bárbara fue una de las conductoras principales en los Premios de la Radio de este año y como tal se lució tanto fuera como sobre el escenario con cuatro atuendos, entre ellos destacan los impactantes vestidos llenos de detalles con los que acaparó las miradas. 

La intérprete de "Bandido" fue conductora junto a Chiquis Rivera, "Capi" Pérez, Pepe Garza, Paty Navidad y Don Cheto, aunque también deleitó con su voz a los asistentes y el público que no dudó en llenarla de halagos y piropos por sus vestidos que lograron cautivar. 

Te puede interesar: ¡Escultural! Ana Bárbara enciende las redes con vaporoso vestido dorado | FOTO

El primero de ellos fue el que usó para desfilar por la alfombra roja y dar entrada a los Premios de la Radio, se trata de un vestido corte sirena en color dorado con detalles plisados que marcaron su envidiable figura. Con escote en la espalda, la cintura y los hombros descubiertos, el vestido dejó ver la belleza de la cantante. 

Vestidos de Ana Bárbara 

La cantante de 50 años también compartió el escenario con Natalia Jiménez, con quien interpretó “No me amenaces” que se hiciera famosa en voz de José Alfredo Jiménez. En este momento portó un elegante vestido con colores y detalles bordados, al igual que el dorado, en corte sirena.

En la parte alta el vestido tiene mangas abultadas en color rosa que resaltan de inmediato, mientras que en la parte del pecho cuenta con detalles brillantes que se unen a una falda en color negro que cuenta con flores bordadas desde el centro y hasta la parte baja.

Ana Bárbara con Natalia Jiménez. Foto: Facebook @vengalaalegria

Te puede interesar: Ana Bárbara PRESUME piernas ¡de impacto! con estos mini vestidos | FOTOS

Haciendo honor al regional mexicano, Ana Bárbara lució un traje de charro en color verde aunque a su estilo pues una vez más optó por una falda corte sirena que tenía detalles bordados en color dorado. También tenía un saco tipo crop top a juego con la falda y el sombrero.

Al finalizar los Premios de la Radio usó un traje sastre en color rojo aunque sin dejar de lado la sensualidad y el estilo que la caracteriza, pues el saco tiene un pronunciado escote que se detiene por una cinta que moldea su cintura. Lo acompañó de un sombrero del mismo color.

Ana Bárbara en los Premios de la Radio. Foto: Facebook @vengalaalegria

SIGUE LEYENDO: 

El día que Ana Bárbara "puso en su lugar" a Daniel Bisogno EN VIVO; así lo enfrentó por criticarla | VIDEO

Ana Bárbara es la suegra de México; así luce Emiliano, el guapo hijo de la cantante, que cumplió 21 años

Ana Bárbara eleve la temperatura con ATREVIDO disfraz antiguo: FOTO