LOOKS DE LOS FAMOSOS

Ana Bárbara PRESUME piernas ¡de impacto! con estos mini vestidos | FOTOS

En uno de sus looks, la cantante de "Bandido" recibió casi 60 mil likes

TENDENCIAS

·
Ana Bárbara luce espectacular en Instagram. Foto: Instagram

Parece que los años no pasan factura en Ana Bárbara por la serie de fotografías que comparte en su cuenta de Instagram donde con looks basados en mini vestidos hacen que la de San Luis Potosí luzca sus impactantes piernas dignas de los mejores certámenes de belleza en el mundo.

En una de las primeras imágenes se ve a Altagracia Ugalde Mota sentada sobre un banco blanco con una minifalda y saco en color dorado con un sombrero café. Su pierna derecha la dejó suspendida en el aire mientras que con la otra reposa en el banco, ambas lucen engalanadas con unas medias de reja que las sostiene unos tacones también dorados.

En un segundo posteo, Ana Bárbara ahora porta un mini vestido color marrón con el mismo sombrero que la imagen anterior y luce el mismo tipo de medias. Ahora la cantante está de pie mientras se agarra con su mano derecha de una estructura de metal mientras que su mano izquierda la reposa sobre su cadera que la saca ligeramente.

En otra imagen, la cantante de “Bandido” está de pie con otro vestido corto de tirantes en color negro con medias de rejas entallada con unas botas negras y largas con vivos que resplandecen con la luz. La pose de Ana Bárbara nuevamente es sensual con las manos tocando sus caderas.

Finalmente, la famosa posó frente a un espejo con un atrevido vestido negro con pequeños brillos donde se le ven sus piernas de infarto donde se le nota con mayor vehemencia la curva de sus caderas.

En esta última fotografía, Ana Bárbara recibió casi 60 likes por su atrevida publicación.

SEGUIR LEYENDO:

Ana Bárbara presume su cintura en mini vestido negro, ¡luce espectacular!

El día que Ana Bárbara "puso en su lugar" a Daniel Bisogno EN VIVO; así lo enfrentó por criticarla | VIDEO

RMG