ANA BÁRBARA

Ana Bárbara presume el atuendo que se pondrá en tendencia este invierno, ¡luce fenomenal!

Ana Bárbara tiene 55 años, pero luce de 30, ya que se cuida mucho y además tiene un gusto muy refinado por la moda.

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara es una de las cantantes más guapas de México. Foto: Especial.

Ana Bárbara es una de las cantantes más talentosas de México, pero también una de las más guapas y con mejor estilo. En la actualidad es una de las jueces del programa “Tengo talento, mucho talento”, para el cual siempre presume su figura y mejores atuendos. En esta ocasión presumió uno de sus outfits, el cual constó de un mini vestido de terciopelo y unas botas altas de pedrería. 

La cantante siempre deja a todos con la boca abierta, pues no sólo son sus vestidos y mini faldas, también siempre lleva maquillajes y peinados increíbles. Ana Bárbara tiene 55 años, pero luce de 30, pues tiene un cuerpo de envidia, gracias a que hace mucho ejercicio y tiene una dieta muy saludable.  

¿Cómo combinó su atuendo Ana Bárbara? 

Ana Bárbara combinó con unas mallas de red y con unas botas altas impresionantes, las cuales veremos más en las siguientes semanas, pues se volverán tendencia para invierno, también llevó un maquillaje muy ligero y agregó una cadena, varios anillos y una pulsera. Su cabello solo lo usó planchado y suelto. Sus fans llenaron la caja de comentarios con muchos halagos. 

Ana Bárbara siempre luce espectacular. Foto: Especial.

La originaria de San Luis Potosí no descuida la música y estrenó en agosto el sencillo “Amor y Veneno”, el cual cuenta con más de 2.5 millones de visitas en YouTube, en donde está acompañada de mariachis. El video fue dirigido por Manuel Gayosso y se grabó en la hacienda Santa Cruz en Guadalajara, Jalisco.

“Esta canción refleja el estado emocional de una decepción amorosa, que no se veía venir. La primera reacción es de enojo, pero también es una canción determinante porque logra despedirse de esa relación muy poco sana”, contó la cantante cuando salió la canción. La próxima presentación de la cantante será el próximo 12 de noviembre en el palenque de Gómez Palacio Durango.

SIGUE LEYENDO...

Ana Bárbara y su romance con "El Pirru" a un mes de la muerte de su esposa

msb