ANA BÁRBARA

Ana Bárbara es la suegra de México; así luce Emiliano, el guapo hijo de la cantante, que cumplió 21 años

La cantante mexicana mostro algunas fotografías del joven en redes sociales, la estrella aprovechó para felicitar a su hijo ante sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Será una de las conductoras de la próxima edición de Premios de la Radio. @AnaBarbaraMusic

La cantante Ana Bárbara se convirtió en la suegra de México al mostrar un video con imágenes de su hijo Emiliano, el objetivo de la estrella fue felicitar al joven que cumplió 21 años, pero sus fans se sorprendieron con lo grande y galán que luce.

Emiliano Gallardo Ugalde es hijo de la intérprete de “Bandido” y de Edgar Gallardo, un empresario mexicano y cada vez que Ana Bárbara comparte una fotografía donde aparece, los comentarios en las redes no se hacen esperar.

Cumpleaños de @gallardoni. Hijito querido hoy festejo por todo lo alto. Hoy para mi es motivo de celebración, hace 21 años naciste abrazando mi ser y llenando de luz mi corazón, que aunque lastimado por los bemoles de la vida y de la mente, tú llegada me enseñó a AMAR SIN CONDICIÓN”, escribió al principio de un largo escrito.

@gallardoni

Después hizo alusión a lo importante que es la unión en familia. “Hace no mucho me preguntabas si yo lidiaba con alguna situación que me sacara de control, “AYYYY” te contesté que no conozco a nadie que sobreviva sin una presión y que he intentado ser una guerrera que no se rinde, pero que tampoco era yo la excepción, que es humano sentir ansiedades, miedos pero que creo fielmente que combatirlos con consciencia, valentía, y respeto al prójimo, nos hace fuertes, y más cuando en la familia hay unión”.

@gallardoni

Para finalizar el tierno mensaje la originaria de San Luis Potosí, dijo que a tratado ser una buena mamá, no perfecta, pero si da lo mejor de ella. “Y aunque como madre no he sido perfecta, el amor a mis hijos es una fuente de inspiración y sabes que en cada regaño o enmienda lleva una bendición te amo pedazo de mi alma, feliz cumpleaños y tu más que nadie sabe que eres parte de esta canción atte tu madre-ada”.

 

 

 

 

Seguir leyendo: 

Chiquis Rivera, Paty Navidad y otras celebridades serán los conductores de Premios de la Radio; conoce la lista completa

Huarachín y Huarachón ¿Qué fue ellos y cómo lucen actualmente los cómicos mexicanos?