ANA BÁRBARA

Ana Bárbara presume su cintura en mini vestido negro, ¡luce espectacular!

Ana Bárbara siempre usa sus mejores atuendos para el programa "Tengo talento, mucho talento" y además sube fotos con sus mejores outfits a Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara siempre sorprende con su estilo. Foto: Especial.Créditos: Especial

Ana Bárbara constantemente sorprende a sus fans, pues en su cuenta de Instagram suele subir los mejores atuendos que usa para el programa estadounidense “Tengo talento, mucho talento”. En esta ocasión usó un mini vestido negro que acentuó su diminuta cintura y dejó al descubierto sus torneadas piernas, atuendo que también publicó en redes; su fans llenaron la caja de comentarios con halagos. 

La cantante siempre deja a todos con la boca abierta, pues no sólo son sus vestidos y mini faldas, también siempre lleva maquillajes y peinados increíbles. Ana Bárbara, quien tiene 55 años, llevó su larga melena castaña alaciada y un maquillaje metálico para completar su outfit. 

Ana Bárbara siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Ana Bárbara vive uno de los mejores momentos de su carrera

Aunque en redes sociales es una de las más buscadas, no descuida la música y estrenó en agosto el sencillo “Amor y Veneno”, el cual cuenta con más de 2.5 millones de visitas en YouTube, en donde está acompañada de mariachis. El video fue dirigido por Manuel Gayosso y se grabó en la hacienda Santa Cruz en Guadalajara, Jalisco.

“Esta canción refleja el estado emocional de una decepción amorosa, que no se veía venir. La primera reacción es de enojo, pero también es una canción determinante porque logra despedirse de esa relación muy poco sana”, contó la cantante. 

No cabe duda que Ana Bárbara es un referente femenino del género grupero, ella inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certámen de belleza Miss México, pero en 1994 se volvió famosa tras el lanzamiento de su álbum debut "Ana Bárbara"; si eres fan de ella, la próxima presentación de la cantante será el próximo 12 de noviembre en el palenque de Gómez Palacio Durango.

SIGUE LEYENDO...

El día que Ana Bárbara "puso en su lugar" a Daniel Bisogno EN VIVO; así lo enfrentó por criticarla | VIDEO

msb