ANA BÁRBARA

Ana Bárbara arrasa con impactante vestido al estilo Eiza González en los Premios de la Radio 2021 | VIDEO

Ana Bárbara es una de las conductoras principales de los Premios de la Radio y participará en un homenaje a Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara sorprende con vestido amarillo en los Premios de la Radio 2021. Foto: Instagram @anabarbaramusicCréditos: Foto: Instagram

Ana Bárbara es una de las conductoras principales de la edición 2021 de los Premios de la Radio este miércoles 10 de noviembre, a donde llegó con un vestido amarillo con el que de inmediato arrancó suspiros y mostró su envidiable figura.

La intérprete de “Bandido” será una de las conductoras junto a “Capi” Pérez, Don Cheto, Paty Navidad, Pepe Garza y Chiquis Rivera, además de ser una de las artistas que tendrán un show en los premios.

Te puede interesar: Grupo Firme: “Hagan fila” Eduin Caz pide a sus fans que se organicen para las fotografías fuera de un hotel | VIDEO

La cantante de 50 años desfiló por la alfombra roja de los premios con un deslumbrante vestido amarillo estilo sirena con detalles plisados de principio a fin, mismos que delinearon su impactante figura y por el que fue comprada con Eiza González por su icónico vestido en los Oscar.

El vestido tiene un escote completo del lado izquierdo, mientras que del lado derecho conecta la parte delantera con la espalda que también deja ver parte de su figura. Además, cuenta con un detalle abierto en la parte del abdomen, la cantante lo acompañó con unas zapatillas abiertas en color negro de plataforma un peinado sencillo.

Homenaje a Vicente Fernández

Además de la presentación de Ana Bárbara, los asistentes y el público podrá disfrutar de la música de la Banda MS y Chiquis Rivera que también acaparó la miradas con un vestido de terciopelo en color negro.

Los Premios de la Radio reconocen a los artistas más populares de música latina del momento y a aquellos que han dejado huella en la industria, entre los nominados destacan Edith Márquez y Christian Nodal.

Te puede interesar: Así va a ser el homenaje a Vicente Fernández que le harán Grupo Firme, Carín León, Banda MS y Natalia Jiménez

Durante la premiación también se presentará Pepe Aguilar a quien se renacerá su trayectoria junto a Aída Cuevas; además, habrá un homenaje a la carrera artística De Vicente Fernández.

Ángela Aguilar también está nominada en la categoría Artista del Año en la que también se encuentran Carín León, Christian Nodal, El Fantasma, Grupo Firme y Los Dos Carnales.

SIGUE LEYENDO: 

Grupo Grupo Firme inaugura los Premios de la Radio 2021 con estos invitados especiales y cantan como nunca

Premios de la Radio: Ellos son todos los ARTISTAS REVELACIÓN, tres de ellos tienen un dueto con Grupo Firme | VIDEOS

Grupo Firme: conoce a Joaquín Ruiz quien junto a Eduin Caz formó la agrupación más famosa del momento | FOTOS