PREMIOS DE LA RADIO 2021

Premios De La Radio 2021: Cuándo y a qué hora ver en vivo concierto de Ángela Aguilar y Grupo Firme

El evento reconocerá a lo más importante del género regional mexicano; aquí todos los detalles del esperado evento

ESPECTÁCULOS

·
El concierto será este miércoles 10 de noviembre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 10 de noviembre se realizará la edición 2021 de los Premios De La Radio, evento que reconocerá a lo mejor de la música nacional en un impresionante evento que podrás disfrutar completamente en vivo, por lo que aquí te presentamos todos los detalles.

Por primera vez en su historia, el evento del género regional mexicano tendrá como sede la Ciudad de México lo que significa que las calles de la capital se vestirán de gala para recibir a los máximos exponentes de la música nacional en un evento sin precedentes. 

¿Quiénes estarán en los Premios De La Radio 2021?

Hace unas semanas, los Premios de la Radio 2021 informaron que la espectacular velada sería conducida por importantes estrellas del mundo del entretenimiento; además, el escenario se engalanará con las envidiables presentaciones de los máximos exponentes del género regional mexicano. 

Los "anfitriones" del evento serán Paty Navidad, Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Cynthia Rodríguez, El Capi Pérez, Don Cheto y Pepe Garza. Cabe recordar que durante el evento se rendirá un homenaje a Vicente Fernández, reconocido cantante que vivió un complicado momento de salud. 

Entre los famosos que se encuentran nominados y que subirán al escenario destacan la presencia de Ana Bárbara, Chiquis Rivera, El Fantasma, Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar, Los Dos Carnales, Grupo Firme, Banda MS, Gerardo Ortíz, Natanael Cano, Germán Montero, entre otros. 

Durante el evento, los exponentes del género regional mexicano serán testigos de los reconocimientos que se otorguen en las siguientes categorías: 

  • Artista del año
  • Artista femenina del año
  • Artista masculino del año
  • Banda del año
  • Canción de banda del año
  • Canción de mariachi del año
  • Canción norteña del año

¿Cuándo y a qué hora ver EN VIVO los Premios De La Radio 2021?

La ceremonia de premiación de los Premios De La Radio 2021 las podrás seguir completamente en vivo por la señal de Azteca Uno en punto de las 19:00 horas de este miércoles 10 de noviembre. 

SIGUE LEYENDO

Los Dos Carnales, ¿se separan? VIDEO alerta a fans de Imanol y Poncho Quezada

Chiquis Rivera saca los prohibidos en concierto con baile de twerk | VIDEO